1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Sobre la compañía
Sobre la compañía

Fundado en 2007, Hebei Xinqidian Biotechnology Co.,Ltd. es un fabricante y exportador profesional que se ocupa del procesamiento profundo de linaza, desarrollo e investigación de tecnología y cultivo de materia prima. Estamos ubicados el condado de Yu, provincia de Hebei, China, con accesos de transporte convenientes. Apuntamos a proveer proteínas crudas de plantas y nutrición con lípidos de alta calidad. Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y se aprecian enormemente en una gran variedad de mercados en todo el mundo.

Xinqidian Biotechnology es líder en el procesamiento profundo de productos agrícolas y extractos de hierbas en China y se dedica al desarrollo y producción de aceite de linaza prensado en frío orgánico, ácido linolénico de alta pureza, polvo de semilla de linaza y ácidos grasos de linaza (para aplicaciones químicas e industriales). No solo somos el mayor fabricante de productos de linaza en China sino que también somos el proveedor número uno de ácido linolénico de alto contenido en Asia.

Capacidad de producción
Cubriendo un área de 70,000 metros cuadrados, Xinqidian ahora posee dos fábricas independientes que están equipadas con las líneas de producción avanzadas ALA y para aceite de linaza de prensado en frío, con la mayor capacidad de producción en China. En particular, podemos producir 5,000 toneladas de grasas especiales, 500 toneladas de ALA de alta pureza, 3.000 toneladas de ácido graso de aceite de linaza, 1.000 toneladas de proteína de planta y 10 millones de botellas de aceite por año. También tenemos 7,000 hectáreas de basa de plantas orgánicas de alta calidad que se ubica en los 41-42 grados de latitud norte, con una altitud promedio de 1,200-1,400 metros para poder asegurar el suministro de materias primas.

También tenemos 7,000 hectáreas de base de plantación orgánica de alta calidad para poder asegurar que nuestro suministro de materias primas es siempre estable y consistente.

Investigación y desarrollo
Como una Empresa de Alta Tecnología Nacional, empresa líder en la industrialización agrícola en la provincia de Hebei, Xinqidian posee 16 tecnologías de innovación autónoma, ha obtenido 5 patentes de invención nacional y trabaja directamente con plataformas de investigación científica como los centros de tecnología de la empresa, estaciones de trabajo académicas y bases industriales con incubadora, las cuales han establecido relaciones de cooperación a largo plazo con la Universidad Agrícola de China (CAU) y la Academia China de las Ciencias Agrícolas.

Calificación
Xinqidian ha construido un sistema de administración de calidad científico y completo que se certifica con estándares ECO, USDA, OFDC, Halal, Kosher, ISO9001 e ISO22000. Nacionalmente, somos número uno en producción de aceite de linaza embotellado y nuestra red de ventas se ha esparcido por todo China. Nuestros productos también han entrado a numerosas cadenas de supermercados globales como Wal-Mart, Carrefour y AEON.

Actualmente, estamos extendiendo activamente el negocio global y suministrando tres tipos principales de productos:
1. Los productos de ácido linoléico incluyen linoléico (pureza 60%~90%), cápsulas de ácido linoleico y ácido graso de aceite de linaza.
2. Los productos de grasas especiales incluyendo aceite de linaza, aceite de perrilla, aceite de semilla de calabaza, aceite de semilla de granada, aceite de germen de mijo, aceite de semilla de peonía.
3. Productos de proteínas incluyendo proteína cruda de linaza, proteína cruda de semilla de calabaza, proteína cruda de semilla de granada, proteína cruda de semilla de girasol.

Estamos buscando una variedad de formas de cooperación como la exportación al por mayor, el OEM (fabricante de equipos originales), ODM (fabricante de diseños originales) y soluciones generales de aplicación del producto.

Si está interesado en nuestros productos o le gustaría consultarnos sobre una orden personalizada, no dude en contactarnos. Esperamos formar relaciones de negocios exitosas con nuevos clientes en todo el mundo.

Hebei Xinqidian Biotechnology Co., Ltd.

Dirección: Room 1501, Building C, Kaixuan Center, 170# Beiyuan road, 100101 Beijing, China

Teléfono: +86-10-58236429

Correo electrónico: export@sino-xinqidian.com

Sitio web: www.xqdomega3.com