1. Inicio
  2. Capacidad
Capacidad
  • Base de cultivo

    Xinqidian posee independientemente una base de cultivo, que nos permite cultivar y cosechar materias primas para el aceite vegetal orgánico.

    Base de cultivo de linaza
    La base de cultivo de linaza está ubicada en los pastizales de Bashang, Zhangjiakou, provincia de Hebei, China. Se encuentra en las áreas fronterizas con el noroeste de Hebei y el interior de Mongolia. Aunque la llanura en sí es alta, no posee picos de montañas altas o depresiones. Desde una distancia parecer se colinas, pero en realidad es principalmente plano. Ubicado en los 41-42 grados de latitud norte, el área tiene unos 1,200-1,400 metros promedio sobre el nivel del mar. El área grande tiene un clima fresco, iluminación adecuada, aire fresco, agua limpia y no posee contaminación industrial. Las condiciones climáticas y geográficas únicas proveen los recursos naturales incomparables para el cultivo de linaza orgánica, asegurando que la linaza tiene una alta tasa de pureza. Nuestra base de cultivo de linaza cubre ahora un área de 66,666,667 de metros cuadrados, que aseguran el suministro de materia prima para linaza orgánica.

  • Producción

    Xinqidian Biotechnology es líder en la industria de procesamiento profundo de productos agrícolas y extractos de plantas en China, así como también una compañía devota al desarrollo y la producción de aceite de linaza prensado en frío orgánico, ácido linoleico de alta pureza (ALA), polvo de aceite de linaza, lignanos de linaza, proteína de linaza y ácido graso de aceite de linaza. No solo somos el fabricante y vendedor más grande de productos de linaza de procesamiento profundo en China, sino que también somos el proveedor número uno de ácido linoleico de alta pureza en Asia.

Hebei Xinqidian Biotechnology Co., Ltd.

Dirección: Room 1501, Building C, Kaixuan Center, 170# Beiyuan road, 100101 Beijing, China

Teléfono: +86-10-58236429

Correo electrónico: export@sino-xinqidian.com

Sitio web: www.xqdomega3.com