1. Inicio
  2. Productos
  3. Polvo de proteína

Polvo de proteína

    1. Polvo de proteína de semilla de calabaza
    2. Polvo de proteína de semilla de calabaza
      Las semillas de calabaza son ricas en grasas, con una gran cantidad de ácido graso no saturado, especialmente ácido linoleico y ácido pantoténico. Las semillas también contienen aminoácidos, proteínas, vitamina B1, vitamina C, quinona clorofila y más.Mejora el colesterol en sangre y los niveles de triglicéridos y previene la arterioesclerosis y otras enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares...
    1.  Polvo de proteína de lino
    2. Polvo de proteína de lino
      La proteína contiene un 10%-30% de linaza. La proteína, que contiene un 10%-30% de linaza, es una edestina, que involucra 18 tipos de aminoácidos. Comparada con la proteína de soja, la linaza contiene más ácido aspártico, ácido glutámico, leucina y arginina. También es rica en vitamina A, vitamina E, vitamina B y una gran cantidad de elementos, por lo que tiene un alto valor nutricional.
    1. Polvo de proteína de semilla de girasol
    2. Polvo de proteína de semilla de girasol
      El contenido de proteína alcanza un 40% en alimentos con semillas de girasol, cuyo polvo posee un brillo blanco, buen gusto y alta nutrición, que el cuerpo puede absorber fácilmente. El polvo de proteína de semilla de girasol puede utilizarse para curar desórdenes depresivos, neurastenia, insomnio y varias enfermedades cardíacas.
    1. Polvo de proteína de semilla de cáñamo
    2. Polvo de proteína de semilla de cáñamo
      Las semillas de cáñamo son de una de las mejores fuentes naturales de proteínas a base de plantas y la opción perfecta para acrecentar el consumo de proteína a partir de una fuente vegana y natural.La proteína de semilla de cáñamo es un polvo proteínico vegano/vegetariano perfecto.