1. Inicio
  2. Productos
  3. Extracto de planta

Extracto de planta

    1. Ácido alfalinolénico
    2. Ácido alfalinolénico
      El ALA así como también los ácidos grasos como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), pertenece a un grupo de ácidos grasos llamados ácidos grasos omega-3, ácido α-linolenico extraído de lino natural, que es un ácido graso polisaturado orientado a las plantas (vegetal ω-3).
    1. Ácido linolénico conjugado
    2. Ácido linolénico conjugado
      Protección contra el cáncer: Según la evidencia de investigación de los efectos del CLA en el cáncer de mamas y piel, hígado y colon. A pesar de que los estudios clínicos son limitados, el trabajo reciente ha encontrado un bajo riesgo de cáncer de mamas asociado con las altas dosis de CLA, el alto consumo de queso y niveles de CLA en sangre altos.
    1. Stevia
    2. Stevia
      La stevia puede prevenir muchas enfermedades como la presión alta, diabetes, obesidad, enfermedades cardíacas y deterioro de los dientes, entre otras. Es un endulzante ideal para reemplazar el azúcar de caña. La stevia puede utilizarse ampliamente en alimentos, bebidas, medicina, productos químicos de uso diario, vinos, cosméticos, saborizantes y mucho más.