1. Inicio
  2. Productos
  3. Aceite de cocina saludable
  4. Aceite de semilla de perrilla

Aceite de semilla de perrilla

Descripción
El aceite de semilla de perrilla se obtiene de las semillas de perrilla (Perilla frutescens). Es un aceite exquisito prensado en frío, de alta calidad y fresco, puro y natural.

Componentes nutritivos y eficacia
El aceite de semilla de perrilla es rico en ácido alfalinoleico (ALA), un tipo de ácido graso esencial omega-3. Al consumir aceite de semilla de perrilla, el cuerpo humano transforma el ácido alfalinoleico en dos de los ácidos grasos omega-3 más prominentes, EPA y DHA. EPA y DHA brindan muchísimos beneficios para nuestro cuerpo. El omega 3 que provee el aceite de semilla de perrilla es beneficial para nuestro cuerpo ya que reduce el riesgo de cáncer de colon y mama, ataques cardíacos, inhibe arritmia cardíaca y coagulación de sangre anormal, etc.

El aceite es muy popular por sus propiedades de prevención de tumores, antinflamatorias y anti alérgicas. También es muý útil para reducir los niveles de colesterol, así reduciendo otros riesgos de la salud. El uso del aceite de semilla de perrilla para el acné es conocido hace mucho tiempo. Es rico en omega-3, que repara y provee una protección antioxidante poderosa para la piel madura.

Especificaciones
Nombre botánico Perilla frutescens L.
Parte de la planta que se utiliza Semilla
Origen China
N° de producto XQD-PSO60
Física / química Especificaciones
Apariencia Aceite amarillo brillante claro
Valor ácido (KOH mg/g) ≤ 2.0
Valor de peróxido (meq/kg) ≤ 10.0
Valor de saponificación (KOH mg/g) 188.0-197.0
Materia no saponificable (%) ≤ 2.0
Humedad y volátiles (%) ≤ 0.20
Color Gardner ≤ 5
Prueba en frío Clear after 5.5 hours at 0°C
Solvente residual (mg/kg) Negativo
Plomo (ppm) ≤ 0.2
Arsénico (ppm) ≤ 0.2
Cadmio (ppm) ≤ 0.2
Mercurio (ppm) ≤ 0.2
Composición ácida grasa
C:16:0 palmitico % 5.0-8.0
C18:0 Estearico % 1.0-3.0
C:18:1 Oleico % 10.0-18.0
C18:2 Linoleico % 12.0-18.0
C18:3 γ- Linolenico % ≥ 60.0
Otros % 0-2.0

Aplicaciones
Xinqidian ofrece aceite de semilla de perrilla para comestibles de alta calidad, suplementos nutricionales, cosméticos naturales, intermediarios farmacéuticos, aditivos alimenticios y alimentos saludables.

Características
El aceite de semilla de perrilla se prensa en frío físicamente para retener las vitaminas naturales y los minerales en las semillas. Es un producto natural de alta pureza.

Aviso
Envase: Tambor HPET 190KG/200L con estándar de exportación, purgado con nitrógeno o de acuerdo con los requerimientos del cliente.
Almacenamiento: El aceite debe almacenarse en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Vida útil: Dos años sin abrirse en el envase original. Una vez abierto, el aceite debe purgarse con nitrógeno y utilizarse dentro de los seis meses.

Comentarios