1. Inicio
  2. Productos
  3. Aceite de cocina saludable
  4. Aceite de semilla de cáñamo

Aceite de semilla de cáñamo

Descripción
El aceite de semilla de cáñamo se prensa en frío utilizando semillas de la planta de cáñamo, que tiene un color verde oscuro.

Componentes nutritivos y eficacia
El aceite de semilla de cáñamo contiene aceites grasos esenciales omega-3 y omega-6, en una proporción de 3:1, que está considerado como el balance recomendado de ácidos Omega-6 a Omega-3. De este modo, es muy simple completar su dieta. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para nuestra salud y son responsables por el brillo de la piel, el pelo, los ojos, y transferir oxígeno a cada célula del cuerpo, e incluso la claridad en el proceso cognitivo. También lubricante y limpian las arterias, fortaleciendo el sistema inmune.

Específicamente, el aceite de semilla de cáñamo es muy útil en varias condiciones médicas, incluyendo eczema, psoriasis, acné, osteoporosis, menopausia, cáncer, colesterol alto, presión alta, circulación pobre, pérdida de peso, etc.

En productos para el cuidado del cuerpo y cosméticos, el aceite de semilla de cáñamo es anti inflamatorio, antiedad, balancea la piel seca, combate la inflamación de piel, ayuda a curar lesiones de la piel, tiene antioxidantes y contiene propiedades de balanceo de humedad. El aceite no es grasos y se absorbe rápidamente en los poros, es un emoliente y posee propiedades de rejuvenecimiento y humectación para la piel.

Especificaciones
Parte de planta que se utiliza Semilla
Origen China
N° de producto XQD-HSO
Físico / químico Especificaciones
Apariencia Aceite amarillo brillante claro
Valor ácido (KOH mg/g) ≤ 2.0
Valor de peróxido (meq/kg) ≤ 10.0
Valor de saponificación (KOH mg/g) ≤ 2.0
Impureza insoluble, %(m/m) ≤ 0.20
Humedad y volatilidad (%) ≤ 5
Solvente residual (mg/kg) Claro luego de 5.5 horas a 0°C
Plomo (ppm) Negativo
Arsénico (ppm) ≤ 0.2
Cadmio (ppm) ≤ 0.2
Mercurio (ppm) ≤ 0.2
Composición ácida grasa ≤ 0.2
C:16:0 palmitico % 4.0-8.0
C18:0 Estearico % 1.0-4.0
C:18:1 Oleico % 8.0-20.0
C18:2 Linoleico % 50.0-62.0
C18:3 γ- Linolenico % 15.0-23.0
Otros % 0-5.0

Aplicaciones
XinQiDian ofrece aceite de semilla de cáñamo para comestibles de alta calidad, suplementos nutricionales, cosméticos naturales, intermediarios farmacéuticos, aditivos alimenticios y alimentos saludables.

Características
El aceite de semilla de cáñamo se prensa en frío físicamente para retener las vitaminas naturales y los minerales en las semillas. Es un producto natural de alta pureza.

Aviso
Envase: Tambor HPET 190KG/200L con estándar de exportación, purgado con nitrógeno o de acuerdo con los requerimientos del cliente.
Almacenamiento: El aceite debe almacenarse en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.
Vida útil: Dos años sin abrirse en el envase original. Una vez abierto, el aceite debe purgarse con nitrógeno y utilizarse dentro de los seis meses.

Comentarios